otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes
Logo Amotech
Amotech (Advanced Material On TECHnology) fabrica y comercializa componentes primordiales para los mercados de la información, comunicación, IT y aparatos electrodomésticos. Después de muchos años en la industria, Amotech ha adquirido una experiencia técnica para proponer productos fiables y competitivos. La empresa sigue desarrollando su competencia a través sus tres departamentos: Chip Varistor, Antena y Motores BLCD.

Antenas

Amotech AntennenAmotech fabrica varios tipos de antenas destinadas a los siguientes mercados Automoción, Telefonía móvil, CATV y TV Digital. Así se utilizan esas antenas para aplicaciones tales como: Antenas GPS, Antenas SDARS, Antenas Bluetooth/WIFI/Zigbee, Antenas NFC, Antenas FM, Antenas para Móviles y Portátiles.
Presentación Amotech Antenas (english).
GPS Antenas Tipo Patch con Pin
GPS Antenas Tipo Patch SMD
GPS Antenas Tipo Chip SMD
GPS/GNSS Antenas con Amplificador de bajo ruido
GPS y GLONASS Combinación Antenas
SDARS Antenas
Antenas 2.4GHz por Bluetooth y WLAN
Antenas por FM Radio
Ficha téchnica Amotech SMD antena 2.4GHz

Chip Varistors

Amotech propone productos que eliminan la electricidad estática en los dispositivos electrónicos. La empresa ha consolidado su posición en el mercado mundial siendo el mayor fabricante de chip varistors. Se ha ampliado las aplicaciones a los mercados de cámaras digitales, videocámaras, teléfonos celulares, pantallas y televisores LCD, libros electrónicos y automoción. Así se ha diseñado soluciones para pantallas tales como los Amo-Diodes y Amo-Suppressor. Recientemente, Amotech ha desarrollado su propio inductor de potencia para eliminar la señal de ruido en los convertidores DC-DC. Productos:
Amotech varistorsMulti-Layer Chip Varistors
General Array Type Varistors
Space Saving Array Type Varistors
Ultra Low Capacitance Chip Varistors (AMO Caps)
0402 mm Single-Type Chip Varistors
ESD Suppressors - high speed, single chip type
ESD/EMI Filtros - tipo RC, tipo LC, feed thru
Disk Varistors
Common Mode Filters (CMF)
Transient Voltage Suppression Diodes (AMO-TVS)