otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes

Ultimas noticias


logo california eastern labsCEL substituye productos RF descatalogados por Renesas
Renesas decidió retirarse del negocio de dispositivos de semiconductores de microondas como se describe en su comunicado de prensa. Existen recambios directos de CEL para muchos de los dispositivos de microondas de Renesas, incluidos todos los interruptores de RF y la mayoría de los FET GaAs de bajo ruido (pHEMT). La lista completa de los productos caducados (EOL) está disponible en este pdf.

Nuevos Fabricantes


Barry IndustriesAgosto 2018: MRC GIGACOMP colabora ahora con el fabricante de componentes RF pasivos et resistivos Barry Industries para el mercado español y portugués.
“The ART of Passive RF Components”: Atenuadores RF, Resistencias RF, Terminaciones RF.
Corning Gilbert
Agosto 2018: MRC GIGACOMP es ahora distribuidor de Microwave Gilbert Push-On Interconnects de Corning Optical Communications.
Interconexiones coaxiales ‘push-on’, GMS®, GPO®, GPPO®, G3PO y G4PO.


2J Antennas Conceptor
Febrero 2018: MRC GIGACOMP incorpora a su línea de productos para España y Portugal las antenas para M2M, bluetooth, Wi-Fi, LTE, GPS, GSM y UMTS de 2J Antenna Conceptor.

Farran TechnologyEnero 2018: MRC GIGACOMP es ahora distribuidor en España y Portugal para los Equipos de Test, Subsistemas y Componentes de Ondas Milimétricas de Farran Technology.

Tektronix logoMRC GIGACOMP es el distribuidor Europeo de los Analizadores de Espectro USB y de los Analizadores Vectoriales de Redes de Tektronix.

Nuevos Productos RF y Microondas

Qorvo logoQorvo: módulo de dos transistores SiC en GaN de alta eficiencia para LTE de 2.5GHz a 2.7GHz (ficha técnica QPD2731)

Qorvo: Amplificadores de Potencia GaN compactos para sistemas de radar avanzados: Amplificadores de Potencia adaptado de 500W en Banda L (ficha técnica QPD1003) y Transistores de 450 W en Banda S  (ficha técnica QPD1017).

Qorvo: los módulos front-end WiFi más pequeños y eficientes para 2,4 GHz y 5 GHz con filtros armónicos, conmutadores y LNA.

Qorvo: seis transistores driver GaN en dado de bajo ruido con una potencia de saturación de 2W hasta 14W para DC-25GHz.

Qorvo: nuevos productos de control para DOCSIS 3.1, un atenuador digital de 6 bits y un conmutador de absorción, ambos en SOI.

Qorvo: tres nuevos duplicadores de potencia para DOCSIS 3.1, en encapsulados compactos MCM, con potencia de salida hasta 63dBmV.

Qorvo: nuevos Amplificadores de Potencia GaN en SiC MMIC para Banda C, Banda X y Banda Ku con potencia de saturación hasta 100W.

Qorvo: nuevos transistores GaN en SiC 50V con niveles de potencia de salida entre 10W y 125W, trabajando hasta 4GHz.

Logo ErziaERZIA Espacio: LNA y Amplificadores de Microondas calificados para uso Espacial, no ITAR, hasta 83 GHz.

Amplificadores de potencia Wectawave

Nuevos Equipos de Pruebas EMC y EMI

Febrero 2018: Vectawave presenta 4 nuevos amplificadores de potencia en la feria EMV 2018 en Düsseldorf:

Nuevos Equipos de Análisis RF

Logo BluetestBluetest: nueva generación de Cámaras Reverberantes. El modelo RTS65 tiene nuevas características que lo hace más fácil de usar y que mejora la precisión de las pruebas de los terminales MIMO en el aire.