otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes
logo Presidio Components

Condensadores Cerámicos

Presidio Components es una empresa líder en la fabricación de condensadores cerámicos desde 1980. Todos los productos se fabrican y se prueban en California en su planta de 5500 metros ubicada en San Diego. Presidio tiene muchas patentes y cientos de años de experiencia en ingeniería. Gracias a esta combinación tienen la capacidad de ofrecer el mejor producto para cumplir con las especificaciones del cliente en cualquier aplicación.

Capacidades – Productos estándares y a medida

Con más de 100 millones de piezas en inventario, Presidio mantiene muchos condensadores comerciales y militares en stock. Si usted tiene una aplicación que necesite un componente customizado, se le propondrá soluciones personalizadas incluyendo tamaño y voltaje específicos, pero también puede ofrecer dispositivos de alta tensión, alta temperatura, alta " Q ", cables personalizados, cerámicas criogénicas, cerámica característica para temperatura negativa y positiva y piezoeléctricas. Además, Presidio ofrece una serie de productos de microondas y radiofrecuencia patentados, como la de una sola capa patentada y de bloqueo DC para banda ancha.

Experiencia - Mercados

Los condensadores de Presidio se utilizan en una gran variedad de aplicaciones comerciales, militares y espaciales de alta fiabilidad. Los clientes suelen ser fabricantes de aviones, sistemas de orientación y control de misiles, fuentes de alimentación conmutadas, radares de tipo “phase array”, transpondedores y receptores de alta frecuencia, giroscopios de anillo láser, detonadores EFI para defensa y pozos de petróleo, y mucho más.

Calidad - Laboratorio de Pruebas para Productos calificados DSCC y QPL

Presidio Componentes fue calificada con la norma MIL -PRF - 55681 en el año 1984. Desde entonces ha alcanzado su índice de fiabilidad más alto con un nivel "S". Presidio también está calificado para espacio con niveles adicionales: MIL -PRF -123 y "T " MIL -PRF – 49470. La empresa es el primer proveedor de CVP MIL-PRF - 49467, específico para condensadores de cerámica de alta tensión. Todas las pruebas de CVP siguen los métodos establecidos por la norma MIL- STD- 202 y se realizan en su laboratorio de pruebas DSCC aprobado por el Programa de Calidad de normativa MIL-STD -790. Si desea obtener una lista de las capacidades de pruebas ambientales, consúltenos.

APLICACIONES MILITARES Y ESPACIALES

Presidio defence and space ceramic capacitors

CONDENSADORES PARA RF, MICROONDAS Y ÓPTICA

Presidio RF microwave and optical capacitors

CONDENSADORES RF de ULTRA PORCELANA

Presidio Ultra Porcelain ceramic capacitor Presidio Ultra Porcelain ceramic capacitors