otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes
Logo Netcom Inc.
Netcom es un líder reconocido en el diseño y la fabricación de Filtros Sintonizables, Amplificadores de RF, Filtros LC y Modulos para las Industrias Militar, Aeroespacial, de Comunicaciones Inalámbricas y Médica.

Filtros sintonizables

Netcom ha desarrollado una línea de Filtros Sintonizables rentables para SDR y Aplicaciones de co-site mitigation.

Filtros Sintonizable Lumped ElementNetcom 5750 tunable RF filter

Netcom ofrece filtros sintonizables de última generación con rangos de frecuencia variables entre 1.5 MHz y 800 MHz. Estos filtros están disponibles con un ancho de banda estándar de 3dB del 3% al 20%. En la documentación del producto se encuentran ejemplos con diferentes pérdidas de inserción y velocidad de conmutación. Estos filtros existen en encapsulado SMT o through-hole.

Filtros de cavidad sintonizable

Los filtros de cavidad sintonizable de Netcom cubren un rango de frecuencia de 225MHz a 512MHz. Los niveles de potencia máxima están entre 1W y 10W, la pérdida de inserción es típicamente de 3 dB a 4 dB y los “shape factors” (30 dB / 3 dB) están entre 5 y 8.Netcom LC filter

Filtros Paso Banda LC, Diplexers y Triplexers

Netcom diseña y fabrica Filtros LC de paso de banda, paso bajo, paso alto, de corte y Diplexers para Frecuencias de Radio desde el audio hasta 3 GHz y Frecuencias de Microondas hasta 18 GHz. 

Amplificadores de Potencia RF

Netcom tiene una gran experiencia en el diseño de Amplificadores con alta linealidad, donde la co-site mitigation es una consideración importante. Esto incluye el desarrollo de Amplificadores donde los Filtros de alta potencia son una parte integral del diseño del Amplificador. Netcom RF power amplifier

Módulos de RF integrados

Netcom desarrolla muchos tipos de módulos integrados para una amplia variedad de aplicaciones. Debido a su amplia experiencia en el diseño de varios tipos de componentes, Netcom aprovechó esta experiencia para crear módulos de sistema. El resultado es la optimización del rendimiento general del módulo, la disminución del tamaño y del peso, la alta fiabilidad del subsistema y la reducción de los costes.