otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes
INWAVE AG ha sido fundada en 1989 en Reute (Suiza) para participar al mercado internacional creciente de las RF y Microondas desarrollando y suministrando componentes y sistemas. Gracias a muchos años de experiencia INWAVE AG es capaz de desarrollar soluciones específicas incluso para requisitos complejos. Esa experiencia técnica en su sector nicho convierte INWAVE AG en un socio fiable y en un consultor para la industria y la investigación. En el año 2008, se decidió ampliar la gama de productos proponiendo soluciones y módulos estándares con un mayor nivel de integración, esos productos se venden bajo la marca comercial RF-SUISSE . Además, la empresa es capaz de modificar o adaptar el diseño de un producto según las necesidades técnicas de los clientes. Si no encuentra un módulo que cumpla sus requisitos, INWAVE AG – RF SUISSE está dispuesto en analizar sus especificaciones y proponer un diseño a medida.

Osciladores de RFInwave RF oscillators

(RF Oscillators): Los Osciladores DRO de INWAVE AG ofrecen una gran estabilidad y excelentes resultados a nivel de ruido de fase y de frecuencia. Ideal para aplicaciones donde la estabilidad de fase es crítica : los Osciladores Master en sistemas de comunicación, Radares o otros. Los DRO de INWAVE pueden alcanzar 15GHz.Los Osciladores de RF de INWAVE se venden sin ajuste o como VTO (Voltage Tuned Oscilator) hasta +/- 500MHz. Fabricados en encapsulados estándares, los VTO están disponibles en un rango de frecuencia desde 500MHz hasta 10GHz.  

Unidad de Reloj estándar y Frecuencia de referenciaInwave frequency standard

 (Time and Frequency Standard) El nuevo TNF1110 de INWAVE AG ofrece varias salidas de altas frecuencias. Además de la frecuencia de salida de 10MHz, INWAVE ofrece también varias salidas de alta frecuencia con muy bajo nivel de ruido de fase: 500MHz, 1GHz, 2GHz, 10GHz, 24GHz incluyendo señal TTL desde 0.1Hz hasta 10MHz. Están disponibles relojes tales como OC12 (622.08 MHz), OC48 (2488.32 MHz) y OC192 (9953.28 MHz) ajustados con la más alta precisión y el ruido de fase más bajo. Para aplicaciones físicas o químicas, las frecuencias de hidrogeno (H: 1.44 GHz), Rubidio (Rb: 6.8 GHz), y amoníaco (NH3: 23.87 GHz) se pueden también considerar. Las bases estándares son OCXO, Rubidio o OCXO con señal de GPS,
se puede también combinar esos estándares.
Inwave GPS frequency reference

Osciladores de cristal con señal GPS estándar

 (GPS guided Frequency Standard) : INWAVE AG, a través su marca RF-SUISSE, presenta su nueva serie de Osciladores de cristal incluyendo una señal GPS de referencia. Se ofrecen varios tipos de encapsulados, esos módulos son ideales para usos en laboratorios o para aplicaciones móviles.
 

Enlace Óptico AnalógicoInwave RF to fiber

 (RF to Fiberoptics): Las características del Enlace Óptico Analógico AFOL-100 son muy interesantes gracias a su ruido de fase y su estabilidad en frecuencias entre otros parametros. Están idealmente diseñados para aplicaciones de Comunicaciones y Radares…

Filtros

(Filters) Inwave microwave filters
1. Filtros Coaxiales (Coaxial Filters) Desde 500MHz hasta 10GHz
2. Filtros Impresos (Print Filters) Filtros de paso bajo, paso alto o paso banda de montaje superficial desde 1MHz hasta 8GHz.
3. Filtros de Bandpass (Bandpass Filters) Filtros de cavidad de muy alta calidad hechos con guía de ondas en modo dual
4. Filtros Highpass (Highpass Filters) Hasta 7GHz

Sintetizadores de frecuenciaInwave frequency synthesizers

 (Frequency Synthesizers) Frecuencia fija con muy bajo ruido de fase desde 400MHz hasta 4GHz

Otros productos

 (Other Products) Bias Tee, divisores de potencia, divisores de frecuencia….