otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes

corning logo
"Microwave Gilbert Push-On Interconnects" de Corning Optical Communications' satisfacen los requisitos para las interconexiones de alto rendimiento con sus interconexiones coaxiales ‘push-on’, conocidas en todo el mundo como el estándar de excelencia en la industria en cuanto a rendimiento. Inicialmente desarrollados para las aplicaciones militares más exigentes, estos sistemas ahora se aplican en usos satelitales, inalámbricos, de medición, y de telecomunicaciones.

Todos los productos de interconexión de microondas Corning son “ITAR free” y no están sujetos a estrictas regulaciones de exportación al ser clasificados como EAR99 o ECCN: 3A611.y.1. (3A611.y.1 licencia de exportación requerida solo para Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudan, Siria, China, Rusia y Venezuela).

Corning Gilbert GMS connectors

GMS®Blind Mate para sustituir conectores SMA hasta 23GHz

Los conectores GMS  son conectores de 50 ohmios completamente compatibles en tamaño y capacidades de manejo de potencia con conectores de tipo SMA. Tienen propiedades que los hacen ideales para conexiones múltiples y aplicaciones backplane. Los conectores GMS ofrecen excelentes características de rendimiento mecánico y eléctrico en el rango de frecuencias desde DC hasta 23 GHz. Ofrecen una alternativa duradera a los conectores OSP™ y SMA.
También disponibles: conectores de cable, montajes de brida y cargas.

Corning Gilbert GPO connectors

GPO® Blind Mate conectores Microondas hasta 40GHz

El GPO es el primer sistema de conector de alta frecuencia subminiatura 'push on' de Corning. El diseño de GPO está construido alrededor de un adaptador flotante "blindmatable", a menudo denominado bala, que se ve cautivado entre dos paneles o circuitos integrados en forma de receptáculos llamados " shrouds ". Este sistema de interconexión flotante permite al diseñador trabajar con tolerancias de alineación más flexibles, facilitando una reducción del tiempo de montaje y la complejidad. Además, el diseño 'push on' elimina la necesidad de tuercas grandes y engorrosas asociadas con SMA y otros conectores de tipo roscado. El resultado es una interconexión compacta que brinda al diseñador la flexibilidad requerida para las configuraciones de envase denso actuales.
Corning suministra una gran variedad de conectores de cable, soportes de borde y brida, interconexiones y montajes de PCB.
 Corning Gilbert GPPO connectors

GPPO® Blind Mate conectores Microondas hasta 65GHz

La serie de conectores GPPO de Corning ofrece un sistema de interconexión 'push on' de mayor frecuencia que la serie GPO. El GPPO es bastante más pequeño que el diseño compacto del GPO y se utiliza en muchas aplicaciones espaciales, militares y comerciales donde la resistencia a la vibración, el diseño compacto y el alto rendimiento son esenciales.
Además una gran variedad de conectores de cable, montajes de borde, montajes de brida, cubiertas herméticas, interconexiones y bloques de múltiples posiciones está disponibles.
 Corning Gilbert GPPO connectors

G3PO Blind Mate conectores Microondas hasta 100GHz

La serie de conectores G3PO ofrece una conexión 'blind mate' que tiene un espaciamiento de centro a centro de 0.085 pulgadas y un peso de solo 20 mg. Esta serie está diseñada para adaptarse a la desalineación radial y axial con un VSWR insignificante para garantizar un alto rendimiento en entornos de alta tensión. Dentro de esta serie existen adaptadores para SMA 2.4 mm y 1.85 mm.
También disponibles: conectores de cable, soportes de borde, interconexiones, cargas y bloques de múltiples posiciones.
 Corning Gilbert GPPO connectors

G4PO Blind Mate conectores Microondas hasta 60GHz

La serie de conectores G4PO ofrece una conexión 'blind mate' que tiene un espaciamiento de centro a centro de 0.070 pulgadas y pesa solo 5.0 mg. Esta serie está diseñada para adaptarse a la desalineación radial y axial con un VSWR insignificante para garantizar un alto rendimiento en entornos de alta tensión. Dentro de esta serie, también ofrecemos adaptadores disponibles para SMA 1.85 mm y 2.92 mm.
También disponibles: conectores de cable, soportes de borde, cubiertas herméticas.

Descarga Corning Microwave Gilbert Push-On Interconnects Catalog (pdf).